Servicio Técnico

Sobre el Servicio Técnico de W-Energie:

  • Servicio técnico autorizado.
  • Técnicos con 10 años de experiencia en el rubro.
  • Capacitados con estándares europeos.
  • Presencia nacional.

Servicios que prestamos:

  1. Monitoreo en línea:
    • Todas las calderas de KWB cuentan con la opción de servicio técnico online conectado con los expertos de W-Energie y con la marca en KWB en Austria.
    • Esto nos permite responder de forma rápida a eventos, así como monitorear y controlar sistemas en lugares remotos.
  2. Mantenimiento por evento.
  3. Plan anual de mantención: para mantenimiento preventivo.
  4. Mantenimiento plus: incluye repuestos.

Planes de Mantenimiento

Plan Estándar

  • Mantenimiento sin contrato.
  • Fecha de mantenimiento según acuerdo y según solicite el cliente.

Plan Básico

  • Mantenimiento bajo contrato anual (cantidad de años a definir).
  • Mantenimiento preventivo.
  • Fechas previamente pactadas con intervalos de 1500 horas de funcionamiento del equipo.
  • Servicio de urgencia 7 días de la semana con atención telefónica. De necesitarse, un técnico visitará dentro de las 72 hrs siguientes. La primera atención se encuentra incluida dentro del plan.*
  • Tarifa más baja al plan estándar.*

Plan Comfort

  • Mantenimiento bajo contrato anual (cantidad de años a definir).
  • Incluye el reemplazo de piezas de desgaste y refacciones.*
  • Mantenimiento preventivo.
  • Fechas previamente pactadas con intervalos de 1500 horas de funcionamiento del equipo.
  • Servicio de urgencia 7 días de la semana con atención telefónica. De necesitarse, un técnico visitará dentro de las 72 hrs siguientes. La primera atención se encuentra incluida dentro del plan.*
  • Tarifa más baja al plan estándar.*
* Para conocer las especificaciones de cada plan e identificar el que mejor se ajusta a sus necesidades, contáctenos directamente por aquí